Sicad II: 49.97 Bs/Dólar - Reservas: $23.177+3 - Bolsa CCS: 2.916,72 (+0,69%) - WTI: 75,75 - Cesta Ven: $74,03 - Nasdaq: 4,675.711 - Dow: 17,685.73 (-2.09) - Brent: 79,30
A+ A A-

Cálidas, Las Aguas de Moisés

Las Aguas de Moisés en el estado Sucre ofrecen tratamiento de fangoterapia y disfrutar de las calidas aguas de su balneario
Las Aguas de Moisés en el estado Sucre ofrecen tratamiento de fangoterapia y disfrutar de las calidas aguas de su balneario
Un buen lugar para descansar en el oriente del país.

El proyecto Centro Turístico Agropecuario Las Aguas de Moisés está ubicado en el sector Río Azul, asentamiento campesino Pantoño, municipio Ribero, estado Sucre, Venezuela, donde históricamente han existido diferentes centros turísticos tipo balneario tales como Poza Azul, Poza Cristal, Poza Paraíso, El Níspero, Los Cocoteros.

Estos centros turísticos se han instalado por las condiciones físico naturales que tiene la zona, entre ellas los afluentes de aguas termales que posee, rodeados de cocoteros y otras especies vegetales tropicales que agradan el ambiente e incentivan la recreación.

Datos

El Complejo Agroturístico puede ser visitado en las siguientes modalidades:

» Day tour:
Desde las 8 am. hasta las 5 pm. El valor de la entrada es de Bs F. 60,00 p/p Niños de 8 a 12 Años y Mayores de 60 Años: Bs F. 30,00 (Impuesto Incluido).

» Camping pernocta de 24 horas:
Existe una zona de camping para realizar campamentos para viajeros. También hay hoteles.

Además de sus cálidas aguas, este lugar ofrece Fangoterapia, utilizada como tratamiento de belleza por sus rápidos y eficaces resultados.  "Las Aguas de Moisés" presenta condiciones de termalidad que hacen de sus fangos y sedimentos material de primera para la aplicación de técnicas terapéuticas.

Del complejo de piscinas naturales, la de mayor tamaño y mejor calidad de Sedimentos y Fangos es la piscina natural Bella Vista.

La mayoría de los fangos que se comercializan se elaboran en laboratorios, transformándose en simples cremas, siendo imposible realizar con ellos la "fangoterapia".

No se puede imitar a la naturaleza, en otras palabras, todos los minerales y oligoelementos que contiene (calcio, potasio, magnesio, azufre, manganeso, silicio, cobalto, etc.) al encontrarse en su estado natural penetran en la dermis nutriendo y enriqueciendo la piel, beneficiando todo el organismo.

Además, no provoca efectos secundarios ni contraindicaciones pudiendo ser usado por personas hipersensibles y alérgicas.

Redacción. Caracas

Noticias Más Leídas

FACEBOOK TWITTER GOOGLE PLUS YOUTUBE RSS
SUBSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Centro Lido, Torre A, Piso 9. Oficina 95 - A. Urb. El Rosal - CARACAS, VENEZUELA | TELS. 58+212 9513305 - 9515910 | mercadodedinerove@gmail.com | www.mercadodedinerove.com
J-315604680 | © MERCADO DE DINERO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POWERED BY AGENCIATR3S