A+ A A-

Coldwell Banker afina estrategias para expansión del mercado

La CIM pide incluir un ajuste por inflación, mejorar el financiamiento y los tiempos de los permisos, asì como los créditos a largo plazo
La CIM pide incluir un ajuste por inflación, mejorar el financiamiento y los tiempos de los permisos, asì como los créditos a largo plazo
Coldwell Banker celebró un encuentro de gerentes para actualizar conocimientos y estrategias en los negocios de la marca líder en el país, que fue propicio también para evaluar las metas de las 47 Oficinas establecidas en el país y visualizar el 2010 con optimismo.

El evento se desarrolló en la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV) y contó con la presencia de su presidente, Francisco Neri; de David Bassan, presidente de Coldwell Banker para Venezuela y Latinoamérica; la Coordinadora Nacional de Formación Profesional de la CIV, Rosalinda Bruzual; el vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana (CIM), Rubén Briceño; Jairo Ávila, Gerente de Operaciones de CBLatam, y Luz Ángela Chacón, Directora de Servicios al Franquiciado de CBLatam, quien condujo cada una de las fases del Encuentro.

Francisco Neri ofreció una visión general sobre las gestiones que viene realizando la CIV en nombre del gremio en relación al nuevo marco legal que tiene incidencia en el sector inmobiliario, entre otros la reforma a la Ley de Arrendamiento Inmobiliario y el Proyecto de Ley de Preventa Inmobiliaria. En éste último la CIV pide incluir un ajuste por inflación, mejorar el financiamiento, tiempo de los permisos, la gestión de créditos a largo plazo ante la banca, y optimizar las protocolizaciones en los registros, expuso.

Rubén Briceño, dijo que la CIM está propiciando actitudes que enaltezcan el ejercicio profesional y las mejores prácticas. Se estructura el manual de compromiso para el logro de la excelencia, la transparencia en los negocios, la honestidad, y los más altos valores en la prestación de servicios al cliente.

Rosalinda Bruzual se refirió al convenio que homologa la formación de los asesores de Coldwell Banker con los cursos que imparte la CIV para su Certificación Profesional. La idea es que las franquicias se acoplen al Curso de la CIV que la Universidad Simón Bolívar (USB) le ha conferido calidad académica de Diplomado. Los profesionales inmobiliarios certificados podrán en breve dar continuidad a su formación en las áreas gerencial, administrativa y de marketing inmobiliario, a través del Convenio que la CIV mantiene con la USB.

En la fase de adiestramiento el Ing. Alejandro Rivera, reconocido  conferencista, director de la firma Link Gerencial Consultores, expuso sobre el tema “Conexión emocional, clave para conseguir clientes y resultados”. Y el talentoso comunicador social, Daniel Carlés, presentó el tema “Mercadeo Relacional, Gerencia de las Relaciones. Ganar clientes”.
Jairo Ávila, informó sobre los logros de Coldwell Banker Venezuela durante el año 2009; creció en el desarrollo del inventario de propiedades, en el volumen de transacciones y en el número de puntas. Reconoció la capacidad de adaptación al mercado de gerentes y asesores: los negocios grandes o pequeños revisten la misma atención, así como el mercado del alquiler. “Estamos garantizando clientes para toda la vida, con entrenamiento continuo, servicio, resguardando la marca y nuestros principios”.

La información financiera fue ofrecida por Alejandro Lara Anzola, presidente de Interacciones Casa de Bolsa, presentando el diversificado portafolio de productos, entre ellos la asesoría para el acceso al mercado bursátil y en el manejo de inversiones; la intermediación de títulos valores en el mercado global, además de la apertura de cuentas donde invertir ahorros, y líneas de financiamiento a tasas de interés competitivas.

La jornada final estuvo a cargo de David Bassan, Presidente de CBLatam, quien  realizó conjuntamente con los gerentes y asesores un ejercicio interactivo a través del intercambio de impresiones que enriquecieron la participación. Se registraron aportes, sugerencias, intercambios, culminando con un clima de optimismo y propósitos para culminar el año 2009 con resultados que fortalezcan el liderazgo de la marca en Venezuela. 

Noticias Más Leídas

FACEBOOK TWITTER GOOGLE PLUS YOUTUBE RSS
SUBSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Centro Lido, Torre A, Piso 9. Oficina 95 - A. Urb. El Rosal - CARACAS, VENEZUELA | TELS. 58+212 9513305 - 9515910 | mercadodedinerove@gmail.com | www.mercadodedinerove.com
J-315604680 | © MERCADO DE DINERO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POWERED BY AGENCIATR3S